Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 11, 2006

Mi lugar ( Denise. G)

Cissab es el lugar que yo elegí porque es donde voy los fines de semana, y tengo amigos, hago actividades, realmente la paso muy bien. Con mi familia tenemos una casa donde estamos muy cómodos y contentos de disfrutar los hermosos Sábados y Domingos.







Poesía de Nicolas Griscan, 5 años: Yo voy a Cissab, Donde la paso genial, Tengo muchos amigos, Y juego al football sin parar, En los grupos la paso requete bien, En lo de Juan se come muy de diez, Es el mejor country de todos, Cissab es lo más.




En este momento algunas cosas, las estan arreglando, hicieron un solarium que inauguraron este verano 2006, corrieron el paredón de lugar, y estan construyendo nuevas casas ya que hay socios nuevos. Tenemos un kiosco, una confitería, un estadio de football y un club house.



Es una institución amigable, donde hay una variedad de actividades como rikudim, teatro, taikuondo, danza árabe, taebo. Y además tenemos deportes como hockey, football, tenis, padel, etc. Hay grupos para los chicos, adolescente en los cuales arreglan salidas a la noche, se juntan para cenar, y lo mejor se van de campamento donde la pasan excelente.

No comments: