Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 04, 2006

La educacion (Por Celia S.)

¿es necesario estudiar o es mejor socializar?
Tenemos que aprender a pensar en paralelo. Lo social se tiene que resolver al mismo tiempo que lo educativo. Si uno privilegia lo social sobre lo educativo estamos en problemas. Lo educativo es social.
Actualmente escuchamos muchas voces preocupadas por la educacion y por lo que sucede en nuestras escuelas. Sin embargo, no podemos olvidarnos de nuestro propio rol de "ïntelectuales" durante las últimas dos década, en las en nombre de la democracia algunos poderes publicos han hecho pedazos los sistemas educativos y los politicos han corrompido las instituciones. Por ejemplo lo recientemente ocurrido en La Rioja actualmente lo unico que pued mostrar la probincia es bergonzoso, y no es necesario que todo el pais termine asi, no seria mejor arreglar las cosas ahora que preocuparnos cuando ya sea irrebertible.
la educacion es un problema muy serio al que mucha gente le da la espalda y no se dan cuenta que en un futuro no muy lejano los que deberemos regir el pais seremos nosotors los actualesniños y si seguimos asi los futuros analfabetos.
Celia Szlit.

No comments: