Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, May 05, 2006

Mi Lugar (Por Guido L.)




El lugar que yo elegí es la Cancha de Atlanta, llamada "León Kolbowski". La elegí porque soy fánatico del Club Atlético Atlanta. Cuando empezé a seguir al club lo seguí en esa Cancha. Ahora está clausurada por cosas políticas hace mas de un año. Tengo muchas ganas de volver a ir al León. ¡Abran la Cancha!
" Las autoridades del Club Atlético Atlanta tendrán una reunión con el presidente de AFA, Julio Grondona, para tratar el tema de la habilitación del Estadio...". Texto sacado de una página de Internet esta semana. En realidad, casi todas las semanas pasa lo mismo y nunca dejan de clausurarla.


Aquí un poema de la Cancha

"Vieja cancha tan querida
Con tablones de madera
En ellos pase mi vida
Con una pasión verdadera
Fuiste testigo, callada,
De gloriosas epopeyas
Con el grito de la hinchada
Fuiste también parte de ella.
No quiero que te toquen,
Ni que seas de cemento,
Si el progreso es el enfoque
Yo prefiero el sentimiento.
Nunca te podré olvidar
Madera, césped y rejas
Sos mi segundo hogar
Te quiero como a mi Vieja."


Acá el himno del Club Atlético Atlanta

"Con la altivez de un buen varón
Quiero rendir un homenaje a tus colores
¡Oh, viejo club que al resurgir!
Sabrás mostrar de tu pujanza los valores
Pues hoy espera la afición
Que vuelva a brillar con bellos fulgores
Tu fiel pabellón y lleno de honores
Puedas afrontar con fe el porvenir.

¡Vamos, viejo club!
Alza tu voz cubierta de esplendores
¡Vamos a luchar
Que el triunfo ideal
Te ha de coronar!
¡Vamos que el sol del porvenir
Habrá de cubrir tu marcha triunfal!
¡Vamos a la lucha, vamos viejo Atlanta
Que siempre mi aplauso te habrá de alentar!"


Foto de la primera tribuna de la Cancha.


Foto de una bandera.



Foto sacada desde una tribuna.



Foto Satélital

No comments: