Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, October 26, 2007

Tarea netvibes, 5ta semana, por Emilia esper

Cine:
http://www.blogdecine.com/2007/10/25-poster-de-the-other-boleyn-girl-con-scarlett-johansson-natalie-portman-y-eric-bana

Yo elegi este articulo, por que habla de esta pelicula que va a ser estrenada en el 2008 llamada "La otra Boleyn", que yo creo que va a estar buenisima!!, por que yo esoty viendo la serie en la tele y la historia me parece fasinante, por que ahy es cuando enrique octavo se enamora de verdad por primera vez despues de muchas relaciones muy cortas y frias, por eso cuando se estrene yo la recomiendo y la voy a ir a ver ovio!

Parte del articulo:
¡Vaya trío! He aquí un elegante póster de una película que ya dio que hablar durante el rodaje (la Johansson estaba horrible) y que, sin duda, será una de las más populares cuando se acerque el día de su estreno. Eric Bana se debate entre la carnosa Scarlett Johansson y la sofisticada Natalie Portman; es lo que promete ‘The Other Boleyn Girl’, que ha dirigido Justin Chadwick. El próximo 29 de febrero podrá verse en los cines españoles.
Este articulo es corto y no se explica muy bien, si quieren saber mas tambien pueden entrar a esta direccion de otro blog con el mismo tema (tambien es corto, pero si se explica bien):
http://www.labutaca.net/films/53/theotherboleyngirl.htm
Celulares:
http://www.celularis.com/software/touch-commander-un-touchflo-para-el-resto.phpe


Yo elegi este articulo para mostrar este programa, que es un celular que no funciona con o botones comunes sino con los dedos al tocar la pantalla como algunas palms.
Parte del articulo:
Así lo describe MS Mobiles y estoy de acuerdo con ellos; el soft podés descargarlo por u$s14.95, tiene 3 tipos de pantalla totalmente customizables y podés instalarlo desde una PC o descargando el .cab directo desde tu smartphone.
Actualidad de Bs.As:
http://www.buenosaires.gov.ar/blog/pasaenbsas/2007/09/24/el-viajar-no-es-un-placer/
Yo elegi este articulo, por que me parece que esta muy bien que cuando no le gusta en este pais, en este caso los viajes en subte, trate de cambiarlo y no quedarse de brazoz cruzados renegandose por qeu la cosas no funcionan en este pais, nadie sabe si esto va afuncionar , pero creo qeu se poria quedar , en su consincia, que algo hizo por loq eu no le gustaba.
Parte del articulo:
Cansada de viajar mal, Candelaria Schamun creó su propio blog de protesta para descargar la bronca contra Metrovías y ver si, desde ese espacio, podía cambiar algo y mejorar el transporte subterráneo. Además de contar diariamente las odiseas de cada bendito viaje, Schamun realizó un informe sobre la inseguridad en los subtes, denunció la falta de mantenimiento –con imágenes ilustrativas- y, ahora, armó un petitorio en el que exige que se cumplan sus derechos como usuaria y que promete presentar ante la CNRT y la Secretaría de Transporte.

No comments: