Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, October 10, 2007

Tarea de blogs (1era semana), por veronica

















Resumen del Articulo:
Estos aparatitos son auriculares que cuando haces deporte no se caen.
Por que lo elegí :
Me pareció interesante este articulo porque me parece muy buena la idea la propuesta y aparte la entiendo porque hago deporte y es incomodo que se te estén cayendo los auriculares. Para mi tiene muchísimo sentido el invento y hasta sería capas de comprármelo por que me encanta la música y también el deporte.
Link :
http://www.celularis.com/samsung/samsung-wep-430-un-headset-deportivo.php






Resumen del articulo:
Es un producto para la vizualisacion y este sera lanzado este jueves 11.
Por que lo elegí:
La idea es fascinante y atrae mucho a la gente. El producto es muy original y hermoso con un diseño que a mi me provoca placer al verlo, nada mas. Creo que como me encanta el diseño opino que esta es una muy buena propuesta en efectos y animación 3D.
Link: http://www.digilicious.cl/2007/10/10/lanzamiento-en-chile-de-3ds-max-y-maya-2008/



Resumen del Articulo:
La foto es del avion Airbus 321 que Iberia a bautizado con el nombre de especies protegidas, en este caso es el "Águila Real" (En grande se aprecia mejor)
Por que lo elegí:
La foto esta bárbara. Aunque a mi me daría pánico probar sacar una así. La idea de sacarle fotos a los aviones es buena por que creo que a mucha gente le interesan los aviones y como son ellos asi que las fotos sobre el tema serian buenísimas para saber mas sobre aeroplanos y/o aviones.
Link:
http://www.fotomaf.com/blog/11/10/2007/spotting-en-mad/

No comments: