Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, October 15, 2007

Tarea Netvibes 3º semana (por brian)

Antes de empezar a publicar aclaro que cambie Dotpod por Blog de cine, ya que Dotpod no me terminaba de gustar ya que no contenia articulos que me resultaran atrayentes.

Blog de cine.
Este articulo trata de elegir el personaje favorito de Pixar.
Me intereso este articuló ya que siempre me gustó como crea las animaciones pixar, los gestos de los personajes, el movimiento de la boca de los mismos al hablar etc.
Cabe agrgar que todas ( o la mayoria de las peliculas que hace pixar) son con Disney y todas tienen un exito devastador, y por esto generalmente hacen la continuacion de todas sus peliculas respectivamente.

Celularis

El articulo trata dos temas.
El primero: se trata de promocionar un celular haciendo una llamada a este al Monte Everest imponiendo el record de la llamada mas alta.
La segunda: venta de celulares bañados en oro.
La noticia me gusto o mas bien me atrajo ya que me parecio "raro", es decir subir hasta el Monte Everst para !!!una llamada!!! no tiene logica, ya no sabes que hacer para vender celulares.
Y lo de los celulares bañados en oro no se quien los podria comprar ya que son de 18 kilates.

Pasa en Buenos Aires.

Trata de lo mal que se viaja en subte y en tren.
Me gusto ya que es una realidad y aunque yo no viaje en subte viajo en colectivo y puedo asegurar que el colectivo se vuelve como sardinas enlatadas ya que la gente viaja apretadisima y es un delirio bajar si estas lejos de la puerta.
Aveces Tambien bajo en tren y es verdad como comenta el articulo las demoras y la suspencion de trenes.

No comments: