Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, October 17, 2007

Articulos que interesan de la cuarta semana por Ary

1_Celulares
Sintesis:Samsung sigue presentando smartphones con Symbian S60; El Samsung i570 era el smartphone con teclado QWERTY, el i550 era el candybar con cámara de 3.2mpx y, ahora, aparece el SGH-i560 que suma GPS como elemento distintivo en esa familia.
Opinion: Una cosa que me llamo la atencion de esta noticia y que adamas me gusto por ello es que este celular ademas de tenr un monton de funciones muy avanzadas comparadas a la de los demas celulares incluye adentro del celulare un sistema de teclado y ademas un zoomtan optico que llama la atencion por lo delgado que es el equipo.




http://www.celularis.com/samsung/samsung-sgh-i560-hsdpa-symbian-y-gps.php

2_Juegos

Sintesis:Dado que la tarea de verificar uno por uno los videos que los usuarios suben al sitio es sumamente complicada, se decidió la implementación de un sistema antipiratería denominado YouTube Video Identification, el cual se encargará de identificar y eliminar contenido con copyright.

Opinion:En mi opinion esta noticia es interesante y llamativa y sobre todo muy dificil que se cumpla ya que en you tu be se encuentran muchos videos que se piratean constantemente y por ahora nadie hace nada para evitarlo y por ahora estas medidas que dicen que se van a tomar no se tomaron y yo por mi parte no creo que se cumplan.



http://www.dotpod.com.ar/2007/10/16/youtube-implementa-un-filtro-antipirateria/

3_Actualidad de Bs. As.

Sintesis:El 5 de diciembre se conocerán los sitios argentinos que por primera vez se alcen con el Arroba de Oro, un premio que ya tiene su historia en países como El Salvador- donde nació el certamen- Panamá, Honduras, Nicaragua y República Dominicana. Este año es la primera edición local y hasta el 7 de noviembre tenés tiempo de votar(nos).

Opinion:Esto me gusto ya que estaria bueno saber que paginas son las mas visitadas en la Argentina.Yo en mi opinion pienso que sin duda el arroba de oro y con eso el primer puesto va a ser claramente para google.


http://www.buenosaires.gov.ar/blog/pasaenbsas/2007/10/17/%c2%a1a-votar-2/

No comments: