Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, May 07, 2008

Semana 3 (por Joy)

Primera noticia:



Office 2007 Search Commands está disponible
Si tienes Office 2007 en inglés no puedes dejar de probar esta utilería. Ayuda a encontrar comandos, opciones y demás en Word, Excel y PowerPoint 2007. Podemos definirla como una "herramienta de búsqueda dentro de los menús de Office" pero es mucho más que eso. Mejor pruébala inmediatamente. Descárgala aquí.






Segunda noticia:

WorldWide Telescope
Espero ansioso el lanzamiento de este servicio en su sitio web ( http://www.worldwidetelescope.org/ ). Es un ambiente que funciona como un telescopio virtual integrando las imágenes de los mejores telescopios existentes en el mundo. ¿Qué es lo novedoso? Pues que utilizará una tecnología de alto desempeño denominada Visual Experience Engine con la que se integrará terabytes de imágenes en una experiencia novedosa de exploración del espacio.


Para más información entrar a:

http://blogs.technet.com/jorge_aguinaga/archive/2008/04/29/worldwide-telescope.aspx


Tercer noticia:

Internet y la prensa, según Jay Rosen
Interesantísimo y muy recomendable artículo el publicado por Jay Rosen en el blog de la Enciclopedia Britannica
hace algunos días.
En el artículo, Rosen explica por qué el mercado publicitario no sólo no puede nutrir de financiación a la prensa tradicional sino que el concepto mismo de publicidad pierde importancia -a pesar de la aparente saturación publicitaria de Internet-

Para más información entrar a:


http://infotendencias.com/2008/04/22/internet-y-la-prensa-segun-jay-rosen/

No comments: