primera noticia:
En pocos días se pondrá a la venta el Samsung SGH-i200, el último smartphone presentado por este fabricante, del que se afirma que es el smartphone más delgado. Probablemente, poco le va a durar este título al teléfono, pero dejémosle de mientras que disfrute de la gloria.
A parte de su delgadez, el SGH-i200 no destaca por muchos más factores. Es un terminal tribanda con conectividad 3G y soporte de HSDPA que viene equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1. No es muy habitual que teléfonos con este diseño y este tamaño de pantalla venga con WM 6.1, por lo que resulta una opción interesante para los que prefieran este tipo de móviles.
Por cierto, que viene con Microsoft Office Mobile instalado, lo que siempre es de agradecer.
este es linksegunda noticia:
Compactos y con un diseño discreto. Así se presentan los altavoces de TooQ, la primera incursión del fabricante en este campo. Lo han hecho con un par de productos: el TooQ H-2120C, un sistema 5.1, y el TooQ S-2120Y, un sistema 2.1.
El TooQ H-2120C ofrece una potencia total de 60 vatios, 20 vatios del subwoofer y 8 vatios cada uno de los altavoces satélite. La frecuencia de respuesta es de 20 Hz a 20 kHz y el ratio señal ruido de 65 dB. El TooQ S-2120Y dispone de unas prestaciones prácticamente idénticas, pero con solo 2 satélites, por lo que la potencia total se reduce a 36 vatios.
tercera noticia:
MySpace habría decidido cobrar a los desarrolladores que crean aplicaciones en su plataforma y que desean aparecer en su App Gallery, según publicó hace unos días Nick O´Neill. Los precios por aparecer en el directorio de aplicaciones de MySpace estarían entre los 50.000 y los 100.000 dólares seamanales.En realidad se trata de cobrar por promoción de aplicaciones en MySpace, no es necesario pasar por caja para crearlas y permitir su uso. Este movimiento constata por un lado, las dificultades de las redes sociales para hacer dinero con la publicidad y su necesidad de buscar nuevos modelos; por otro tenemos el hecho de que las aplicaciones tampoco están consiguiendo buenos ingresos por esa vía (no hay más que ver el eCPM de las aplicaciones de Facebook, Uberbin).
¿Conclusión? Lo que está funcionando bien son las aplicaciones que son un fin en si mismo - promocionan un servicio o una marca, redirigen tráfico - y no la publicidad en ellas o en la red social. Y ahí es donde Myspace ha visto una oportunidad de crecer en ingresos: no cobran por hacer llegar publicidad a sus usuarios sino por facilitar el acceso a los mismos a través de aplicaciones.
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