Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, September 28, 2007

Tarea blogs netvibes, por Emilia Esper 1er semana

Cine:

Yo elegi este articulo por que aunque es un tema muy comun, me parace "inspirador" para las chicas que no son de cuerpo perfecto, que todo se puede lograr y que lo que importa es como es uno, no como se viste, o hlaba, o cuales son sus amigos, etc.
Parte del articulo:
‘Hairspray’, dirigida por el nada personal Adam Shankman es la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, que es a su vez una adaptación de la película de John Waters de idéntico título, probablemente uno de sus films más digeribles por todo el mundo, por decirlo de alguna manera. La historia es simple: una chica con ciertos problemas de peso intentará por todos los medios presentarse a un concurso de Miss (Laca para ser exactos) en el programa musical de máxima audiencia en la televisión de la ciudad. Por el camino encontrará no pocos problemas, pero el baile y la canción son medicinas que todo lo curan.


Yo elegi este articulo por que se convina la moda con los celulares, una mescla genial , y tambien pienso que esta muy bien pensado, ya que toda la mujer que adore la moda quiere que todo lo que tenga este a la moda y por eso se debe vender muy bien este celular.
Partes del articulo:
Y la idea no es nada mala, porque si usaste un telefono con touchscreen y sin otro sistema de ingreso de datos, sabrás que es medio frustrante tipear el “teclado virtual” y no tener “respuesta”… es una interesante movida para despegarse de las otras opciones fashion del mercado como el LG Prada y el iPhone
juegos:
http://www.dotpod.com.ar/2007/09/24/micro-camcorder-¿la-camara-mas-pequena-del-mundo/
Yo elegi este articulo por que me parecio muy divertido una camara del tamaño de un paquete de chicle y muy interesante por lo chica que es, que demuestra que tan avansada esta nuestra tegnologia, y la sorprendestes cosas que se pueden crear ahora.
Parte del articulo:
Según indican, la camarita puede grabar hasta 33 horas de video a 15 cuadros por segundo con una tarjeta de memoria SD de 1GB en formato 3GP. Puede conectarse a la PC a través de un puerto USB para transferir lo grabado y es ideal para capturar videos espía, pese a la baja calidad de los mismos.

No comments: