Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, September 20, 2007

Avance en clase 20/9 por Guillermo Mosse

En la clase del 20/9 terminé la calculadora con todas sus funciones,excepto la que es +/-, que no funciona bien(es un error que no pude terminar y lo resuelvo para el lunes).
Las otras funciones que tengo son, además de +/- raíz cuadrada, número al cuadrado, más, menos, dividir y multiplicar, porcentaje (escribís un número x, el símbolo, otro número y, igual y te calcula el x porciento de y), C(borra todo), que cuando hagas un cálculo, escribís otro dígito y reemplaza automáticamente el contenido de la pantalla por dicho número, el punto decimal(en realidad una coma), que NO SE PUEDA DIVIDIR POR CERO, el onoff (el programa empieza con todo apagado), los números y el igual; tal vez me falte la función 1/ (aparece en la calculadora de windows), pero no es obligatoria.
Usé un solo auxiliar para la calculadora.

No comments: