Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, September 06, 2007

Avance de la clase del 6/9(por Jazmín)

En esta clase en las distintas partes del trabajo realicé cambios.
Diseño:
° Creé un nuevo label para poder programar el igual.
° y realize un cambio del diseño de la pantalla de la calculadora y del label en el que aparece el color del on/off.
Programación:
° Hice unos cambios en el igual y en los botones de más,menos,multiplicación y división para que puedan sumar,restar,multiplicar y dividir dos números decimales.
° Realizé un cambio en el botón "." para que solo se pueda apretar una vez y no más(ahora:123.6; antes: 123.6.836.9).
° Programé los botones para que no exista la posibilidad de dividir por cero(0) ya que sería un error matemático.
° Programé el botón de ON/OFF para que al poner play aparezcan los botones apagados(menos el on/off y los label y shape que no tiene para activarlos y desactivarlos).

No comments: