Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, September 30, 2007

Artículos 2da semana (por Alejandro)





"Vertu saca su edición Ferrari... de 25.000 dólares"

http://www.celularis.com/nokia/vertu-saca-su-edicion-ferrari-de-25000-dolares.php

Elegí este artículo porque simplemente me sorprendió el precio del celular en venta y la verdad es que para salir eso debe tener un auto dentro.














"Halo 3 llegó a los 170 millones de dólares en su primer día"


http://www.dotpod.com.ar/2007/09/27/halo-3-llego-a-las-170-millones-de-dolares-en-su-primer-dia/





Este artículo al igual que el anterior me sorprendió por la cantidad de dinero que, es enste caso, recaudaron en un día. Y no entiendo como lo hicieron porque creo que esta es una película más para personas entre 10 y 13 años y para llegar a esta suma de dinero deben haber ido todos los pre-adolescentes al cine.











"Intercrastinación ilustrada"
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/intercrastinacion-ilustrada.html







Este último artículo me pareció gracioso y por eso lo puse, que lo disfruten.

No comments: