NOTICIA 1:
Las noticias de ayer nos dejaban otro interesante movimiento estratégico en el panorama de la tecnología, coherente con muchos otros que vamos viendo y que apuntan claramente una tendencia de futuro: Nokia adquiere el 52% de Symbian que le quedaba por adquirir, y anuncia su liberación mediante una licencia Eclipse. Sin duda, un movimiento interesantísimo que afecta a la evolución del mercado de sistemas operativos móviles, en el que las cartas están aún todavía por repartir: por un lado, se unifica el panorama caótico de diferentes versiones de Symbian que traía locos a los desarrolladores de aplicaciones, y por otro, se intenta generar una comunidad de intereses en torno a una plataforma que permite una adopción business-friendly, siguiendo la vía marcada por Google con su Android. Un ejemplo más de cómo intentar generar valor en base a la apertura y a intentar convertirse en plataforma.
ESTE ES EL LINK
ESTE ES EL LINK
NOTICIA 2:
A algunas empresas, entender eso de la publicidad respetuosa, el marketing de permiso y la LOPD les cuesta claramente demasiado. Empecé a recibir mensajes de correo electrónico de Corporación Dermoestética hace ya cierto tiempo, mensajes que yo en ningún momento había solicitado pero que recibía debido a mi presunta suscripción a uno de sus boletines, y que llegaban adornados con las consiguientes líneas en el pie de página para autoeximirse así de ser considerados como spam:
Actualmente está suscrito al Boletín como (dirección de correo). Contestando este email no obtendrá respuesta.
Por favor utilize (sic) una de las siguientes opciones que le proponemos: Darse de baja
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, te informamos que si no deseas seguir recibiendo nuestro boletín informativo con ofertas, sólo tienes que indicárnoslo pulsando aquí, inmediatamente te daremos de baja de nuestra base de datos.
ESTE ES EL LINK
Actualmente está suscrito al Boletín como (dirección de correo). Contestando este email no obtendrá respuesta.
Por favor utilize (sic) una de las siguientes opciones que le proponemos: Darse de baja
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, te informamos que si no deseas seguir recibiendo nuestro boletín informativo con ofertas, sólo tienes que indicárnoslo pulsando aquí, inmediatamente te daremos de baja de nuestra base de datos.
ESTE ES EL LINK
NOTICIA 3:
En nuestras ciudades hay paredes muy sucias y hay artistas que utilizan esta suciedad como un lienzo donde plasmar su mensaje.Del ‘lavame sucio’ al arte urbano. El Reverse Graffiti o “grime writing” surgió en Inglaterra. La idea es limpiar paredes con polución, con un trapo o con agua a presión a través de sténciles que dejan un diseño en ellas.En el siguiente video se puede ver a Alexandre Orion haciéndo graffiti inverso en un túnel, con un trapo y cómo luego se lo borran. Yo diría que es una comunicación muy efectiva si logró una acción tan rápida y contundente, ¿no?
No comments:
Post a Comment