Noticias de autos esta semana.
Noticia 1:
Nissan GT-R negro y naranjaLos preparadores japoneses Zele International han realizado esta versión del Nissan GT-R con un kit de carrocería pintado en naranja y negro, con varias piezas aerodinámicas realizadas en fibra de carbono.
Incluye mejoras para la ECU del motor y garantía de un año para esas modificaciones. Claro que con las cláusulas de la garantía de Nissan para el GT-R habrá que pensárselo dos veces antes de tocar el coche.
Mucho menos agresivo que la preparación de Garage Defend pero igual de impactante.
Noticia 2:
Fiat 500 Cabriolet : confirmadoEl anuncio lo ha hecho durante una ponencia dentro del congreso que se celebra estos días en Turín organizado por Automotive News, así que habrá que tomarlo como un rumor serio. Ha comentado que el nuevo descapotable será “cómodo, simple y asequible para el público”, aunque después ha matizado que el incremento en su precio final rondará el 20% respecto al actual.
Por supuesto, para seguir con esos aires retro, el Fiat 500 Cabriolet contará con un techo de lona de nuevos materiales más resistentes y su habitáculo se homologará como 2+2, perdiendo una plaza respecto al Fiat 500 normal.
Noticia 3:
El BMW Serie 6 más exagerado del mundo
May 20, 2008 16:13:59 GMT
,Nuestro lector Borja (tiestillo), que ya nos había enviado la historia del Mercedes SLR McLaren abandonado en Granada, vuelve ahora a la carga con un BMW Serie 6 que se ha encontrado en Lituania.
Aunque es una afirmación atrevida, creo que es el BMW Serie 6 más exagerado que he visto nunca, sin contar algunas cosas que yo personalmente ya no considero que sean el mismo coche.
El tamaño de sus llantas se puede apreciar con la foto en la que aparece un teléfono móvil al lado. Si no me falla la vista, me parece ver por la medida de los neumáticos que son de 26 pulgadas.
Su interior es, directamente, la cosa más aburrida del mundo, todo tapizado en ante (o similiar) del mismo color. Sus escapes tienen ese estilo tan bonito (irónicamente) que ya hemos visto en alguna otra malvada creación como el Cayenne Aztek.
Y para rematar la faena, la matrícula 666666 (seis seises). Parece que en Lituania, al igual que en su vecina Letonia, hay bastante libertad a la hora de poner matrículas.
No comments:
Post a Comment