Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, June 02, 2007

Rick y Sharon por Guillermo Mosse



Esta es Sharon en un día de trabajo en la radio: sonriente,muy bien vestida, el pelo arreglado y usando tecnología que demuestra que es responsable: una computadora y un teléfono.









Este es Rick: haciendo el signo de paz, informal, descuidado, con ropa de colores brillantes, con el pelo hasta los hombros y bigote de varios días, además de una barba larga que le cae hasta los hombros (el mensaje escrito no es de photoshop, es "dicho" por él).

2 comments:

DeboraProfe said...

Billy, Sharon está muy bien, pero a Rick... ¡le falta la barba! Además, hay mucha diferencia de edad entre ellos. A seguir buscando, no me convenció.

Anonymous said...

Débora: esta es otra foto (la cambié).

Billy