Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, June 04, 2007

Mis imagenes(Sofia Goldman)


Bueno en esta foto se encuentra la mama de Ian y Libertad McNaughton en este caso podemos ver el caso de una autentica yuppie, ya que mediante que sus hijos conocían su nueva vida, tambien conocian a una persona totalmente distinta su padre. Sharon constantemente ,al igual que todos los yuppies quieren mostrar su elegancia, su excelente manera de vestir, lo bien arreglados que son, y sobre todo que el dinero no les falta. A Libertad no le faltaban las ganas de irse a vivir con su madre ya que la vida que hay en California, en cambio Ian no le gustaba ni un poco como vivía la gente allí.
Bueno este es el papa de Ian y Libertad McNaughton, como podemos ver el lleva una vida tranquila saludable siguiendo la onda de los hippies, su estilo de vida lo de muestra mediante su ropa, su barba, sus anteojos y sus dedos indicando amor y paz.A Libertad no le agrada mucho la onda de su padre ya que tiene otra forma de pensamiento totalmente distinta, pero sigue su vida sin que le importara demasiado las tradiciones del padre.Ian en la forma de pensar y en la forma de ser es muy parecido a su padre.

No comments: