Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, September 08, 2006

Apuntes de la clase del 7/9/06 (por Matías W)




A continuación los apuntes de la respectiva clase:

P: la función de este botón es abrir y cerrar la puerta del ascensor. Cuando este botón realize la primera acción nombrada, deberán bloquearse todos los botones del ascensor, esta es la función "ENABLED". Cuando la puerta del ascensor se encuentre cerrada se deberán desbloquear todos los botones anteriormente bloqueados.
A: es la alarma del ascensor, que cuando se apriete deberá aparecer en la pantalla un cartel grande donde dirá "AUXILIO".
L: este es el botón del ascensor que su función es apagar y prender la luz. No tiene que dejar de funcionar el ascensor cuando esta esté apagada.

-El ascensor tendrá que moverse por todos los pisos y tendrá que ir a cada piso según el piso que se persione.
-Habrá que contar la cantidad de veces que pasa el ascensor por cada piso.
-Tendremos que medir la distancia que recorre el ascensor por cada piso.
-El tablero indicará en que piso se encuentra el ascensor, prendiendo una luz en el piso correspondiente al ascensor.

Ya están posteados estos mismos apuntes en mi blog personal: http://matiasw-2g.blogspot.com

No comments: