Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, September 15, 2006

Apuntes de la clase del 07/09/06 Por Ariel Si.

Proyecto 3, El Ascensor
En esta clase se planteó el nuevo proyecto de Visual Basic para el Tercer Trimestre.

Se vieron tambien los objetivos de este proyecto, las cosas por lograr.
En cada piso hay un boton que al apretarlo el ascensor debe ir hasta ese piso preferiblemente desplazandose, mientras que el tablero en la parte superior debe indicar, segun la luz que esté prendida, en que piso se encuentra el ascensor. Por otro lado tenemos el "panel" de la derecha que vendría a ser la botonera que se encuentra dentro del ascensor. Los botones numéricos cumplen la misma funcion que los del edificio, "Alarma", logicamente, enciendo o apaga una alarma, "LUZ" enciende o apaga la luz (Se puede comprobar si esta prendida o no abriendo las puertas del ascensor o con el cuadro de confirmación de al lado) y "<>" abre la puerta pero cuando ya está abierta ese boton cambia y queda asi: "><". Al apretarlo cierra la puerta. Tambien debemos contar la cantidad de veces que el ascensor "visita" un piso y próximamente lograr registrar el espacio recorido por el ascensor. Por supuesto para cada una de estas operaciones, en la clase vimos algunas alternativas para lograrlas. Asi concluyo mis apuntes del día de la fecha,
Ariel Sigaloff

No comments: