Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, September 11, 2006

Apuntes de la clase del 07/09/06 (Por Guido L.)

En esta clase Guille nos explicó cuál iba a ser el próximo proyecto que haríamos en el Visual Basic. Este se trataba de un ascensor con su control, que sería el que está adentro del elevador. También, tendríamos que hacer como un tablero que muestre en que piso está el ascensor.
En el control, están los botones de cada número de piso que sirven para que el ascensor vaya a cada uno de ellos, el botón P que es para abrir y cerrar la puerta. Cuando está abierta todos los botones tienen que bloquearse. También está el botón A que significa alarma para que cuando apretás aparezca un cartel que diga auxilio. Por último, está el botón L que sirve para prender y apagar la luz, haciendo que el ascensor cambie de color.
También, hay que contar cuántas veces va el ascensor a cada piso y medir la distancia que recorre. Las dos cosas automáticamente.

No comments: