Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, August 11, 2007

Vacaciones



_LUNES 23 DE JULIO: fui a clases de teatro a las 6:00, el resto de día leí el sabueso de los baskerville
_MARTES 24 DE JULIO: ayude a trabajar a mi papá al negocio de el por la mañana, luego seguí leyendo la novela
_MIERCOLES 25 DE JULIO: ayude a trabajar a mi papá al negocio de el por la mañana y después me llevo a comer a un restaurante, seguí leyendo la novela
_JUEVES 26 DE JULIO: ayude a trabajar a mi papá al negocio de el por la mañana, y después fui a comer a lo de mi bobe, seguí leyendo la novela
_VIERNES 27 DE JULIO: me fui a lo de mi mamá, y compre los elementos para hacer un trabajo de grafica. Seguí leyendo la novela
_SABADO 28 DE JULIO: me levante tarde, fui un rato al negocio de mi papá, hable con mi hermana por teléfono y arreglamos de ir a pasear por santa fe (fuimos). , seguí leyendo la novela
_DOMINGO 29 DE JULIO: me quede toda la mañana en mi casa y a la tarde fui al cyber para hacer un trabajo de TIC, seguí leyendo la novela
_LUNES 30 DE JULIO: fui a clases de teatro a las 6:00, y nos dijeron que la obra que íbamos a representar era “Las nueve tías de Apolo”, seguí leyendo la novela
_MARTES 31 DE JULIO: ayude a trabajar a mi papá al negocio de el por la mañana, después me vino a buscar mi mamá y fuimos a comprar ropa, seguí leyendo la novela
_MIERCOLES 1 DE AGOSTO: con los materiales que había comprado el27 de julio, hice una maqueta para grafica, seguí leyendo la novela
_VIERNES 2 DE AGOSTO: termine el trabajo de grafica, y el resto del día mire la tele y leí el sabueso
_SABADO 3 DE AGOSTO: fuimos al cine con mi papá y mi hermana a ver “Shrek”, seguí leyendo la novela
_DOMINGO 4 DE AGOSTO: descanse todo el día, inclusive me permití no leer el sabueso de los basquerville!



No comments: