Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, August 14, 2007

Mis vacaciones de invierno (Por Robinson)




Mis mejores momentos fueron cuando sali con mis amigos a ver una película y me cuando me quedé con mis primos en Chile. Mis momentos mas malos fueron cuando qué todo dolorido después de esquiar y cuando tuve que ver transformers de vuelta por la culpa de mi amigo.
Las nuevas cosas que realizé fueron esquíar en una pista de Chile y ver la misma película 2 veces en 2 días. Las cosas que seimpre hago son leer libros en las vacaciones, no tantas veces pero subirme a un avión para viajar a diferentes lugares, jugar, encontrarte con mis primos en las vacaciones, ect.
Mis momentos más divertidos fueron cuando esquié y cuando podía ver las montañas en el avión, y caundo jugaba con mis primos a la compu.
Mis momentos más aburridos fueron cuando tenía que leer el sabues de los Baskerville en el avión.



Ahi estan los lugares publicos que fui durante las vacacionesm el TGI en alto palermo, el village Caballito, ORT y El Shopping Abasto.

No comments: