Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, March 31, 2006

Microsoft lanzara su nuevo i-pod (por Melisa S.)


Si bien parece un mercado ganado definitivamente por el reproductor digital de Apple, Microsoft anunció que va a darle pelea al iPod al confirmar el lanzamiento de su propio dispositivo portátil que además de reproducir música, incorporaría funciones de telefonía, por lo que también competiría contra el futuro iPhone.

El anuncio lo realizó el mismísmo Steve Ballmer, la “mano derecha” de Bill Gates quien se animó a dar la primicia de que el dispositivo estaría a la venta dentro de un año. “Es molesto tener que llevar dos dispositivos, uno para comunicaciones personales y otro para la música y ahí es donde hay un mercado donde Microsoft va a estar con un producto, aún en desarrollo y que combina funciones de teléfono móvil con reproductor de música” fueron las palabras del propio Ballmer.

No comments: