Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, March 30, 2006

La seguridad informática, ¿ En llamas? (por Denise G.)


La seguridad informática , ¿ En llamas? .
Antonio Román Arrebola, socio fundador y actual Director Comercial de Hispasec Sistemas, enfrenta ciertos interrogantes de las actuales problemáticas en seguridad informática. Formando parte de una de las firmas de mayor reconocimiento de la industria TI, observamos el notable crecimiento de la empresa y su visión sobre aquellas amenazas que sufren los usuarios hogareños y corporativos.

En esta nota nos muestra dudas de usuarios acerca de que va a pasar con las computadoras, me pareció muy interesante ya que cuenta un poco lo que no nos damos cuenta o mejor dicho sabemos pero no tomamos en cuenta:
- Cada ves es mayor la cantidad de virus, gusanos, etc.
- A medida que la tecnología avanza esta misma se rebela.

Me intereso mucho esta nota porque es de un grupo de gente que se ocupa de prevenir o de mejorar cosas que pueden afectar a las computadoras en un futuro.


Denise.

1 comment:

Guille said...

Muy bien!!!

rebela va con "b"...