Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, June 06, 2008

Semana 9 (Por Kevin H.)

Primera noticia:

Cisco presenta tecnología de videoconferencia holográfica


El inicio de la experiencia de Telepresencia de Cisco, creada de la integración de la tecnología Musion 3D Holographic Projection con Cisco TelePresence, fue el resultado de un esfuerzo conjunto por una gran parte del equipo de la compañía. Cisco realiza ahora su presentación dejando a medio mundo con la boca abierta.

Cisco ha acertado al presentar su tecnología de esta manera y es que la presentación con la videoconferencia holográfica que da fe de la comunicación mediante telepresencia, como subtituto futuro de la webcam, sería el componente clave para buscarle un mercado a este producto sobre el cual pueda comercializarse.

Las conferencias holográficas en tres dimensiones serían primero usadas para largas exposiciones y conferencias, y luego serían luego llevadas a las empresas, al mismo tiempo que su uso podría extenderse a los hogares. Tu abuela podría virtualmente caminar por tu cuarto y hablarte -su imagen podría atravesar países a través de la internet. Un profesor podría dictar una clase presencial holográficamente a 50 alumnos realizando una lectura completa con expresiones y lenguaje corporal. Las aplicaciones en la vida real a esta herramienta son sin duda innumerables.

Para Más Información Click Aquí

Postee esta noticia ya que esto es un gran avance para la tecnología y es muy interesante como la calidad de la imagen es genial y el tiempo de transmición es muy corto de diferencia... Segunda noticia:

El SP3 de Windows XP trae la versión vieja del Adobe Flash Player


A pesar de que esta nueva versión del penúltimo sistema operativo de Windows salió hace muy poco tiempo, ésta lleva una versión anterior del Adobe Flash Player.

Ésta es la versión 9.0.115.0, mientras que Adobe ya había lanzado anteriormente la versión 9.0.124.0 del Flash Player; y no se sabe por qué Microsoft no incluyó esta nueva versión del reproductor de flash en su Service Pack 3 de Windows XP.

Para Más Información Click Aquí

Posteo esta noticia porque me extraña que una nueva actualizacion como el Service Pack 3 tenga una vieja version del Adobe Flash (un programa bastante util)...

Tercera noticia:

Leer on line simulando el papel, PapelFlash

Uno de los objetivos de la tecnología es acercar las cosas más técnicas de funcionamiento al usuario final, facilitándole al máximo su uso, para ello se crean miles de trucos que hacen, que parecen y que simulan lo que no son, pero que dan el pego cumpliendo la función para la que se diseñan que es asemejar un poco más lo digital a lo analógico ayudando y simplificando así su uso y comprensión.

Como ejemplo, hoy veremos un sistema de origen español que como hablamos no hace mucho con Zkimmer que permitía leer on line revistas escaneadas y de forma similar en cuanto a intenciones, con PapelFlash podemos presentar cualquier pdf de forma que los usuarios puedan leerlo como si de papel se tratase, pasando página cogiendo la hoja de la esquina o clickando en la flecha, acercando el texto con la rueda o con la lupa, iendo al índice, imprimiendo el documento, marcando un página, etc.

Para Más Información Click Aquí

Posteo esta noticia ya que muchos maestros de ORT tienen que sacar fotocopias mientras podrian usar de ahora en mas esto y reducirles el tiempo y/o dinero

No comments: