Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, June 11, 2008

Primera semana, encuesta(por Julian)






Genero:
me votaron 17 mujeres y 41 hombres.

Edad:
me votaron 22 personas de hasta 15 años
2 personas de hasta 25 años
14 personas mayores de 25 años
2 personas mayor a 50 años
12 personas menores a 25 años

Le parece bien talar arboles?
me votaron 18 personas que no
3 personas que no estan tan encontra
36 personas obviamente no
2 personas otros

Porque cree eso?

me votaron 10 personas otros
30 personas porque nos vamos a quedar sin arboles en el mundo
4 personas si bien es cierto...
11 personas no vamos a tener mas arboles en el mundo

como lo cambiarias?
Me votaron 24 personas que tratarian de usar lo menos posible
4 personas otros
27 personas cada 1 arbol cortado 2 o 3 plantados
3 personas piensan que no es su problema

te molesta como piensan otros?
Me votaron 5 personas que si porque los obligan a pensar como ellos
23 personas que si porque por esa gente el mundo esta asi tan mal
16 personas que si porque no hacen nada para arreglar este mundo.
7 personas otros

14 personas otros
cree que asociasiones como greenpeace hace lo necesario para salvar el mundo

me votaron 12 personas no porque me piden ami que lo haga por ellos
14 personas no porque si trabajar bien no estaria asi el mundo
7 personas otros
26 personas si pero como la gente nu ayuda no pueden lograrlo

No comments: