Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, June 13, 2008

Grafico de genero (Por Denu)




Crees que la tecnologia es importante?

1 a 13: 24 dijeron que Mas o menos. 38 Si y 5 No.
13 a 25: 5 dijeron que Mas o menos. 10 Si y 1 No
25 a 40: Nadie dijo que Mas o menos. 3 Si y nadie No.
40 a 60: Nadie dijo que Mas o menos. 10 Si y nadie No.
Otros:Nadie dijo que Mas o menos. 1 Si, y nadie no.




Te parece bien que la tecnologia se relacione más con la educación?

1 a 13: 50 Bueno ayuda a mis hijos.13 Mas o menos. 4 Para nada.
13 a 25:Nadie Bueno ayuda a mis hijos. 15 Mas o menos. Nadie para nada
25 a 40: Nadie Bueno ayuda a mis hijos. 3 Mas o menos.
Nadie para nada.
40 a 60: Nadie Bueno ayuda a mis hijos. 11 Mas o menos. Nadie para nada.
Otros:Nadie bueno ayuda a mis hijos. 1 Mas o menos. Nadie para nada.



Mi conclución es que al ver los resultados de mi encuesta, uno facilmente se da cuenta de que a los que más le importa la Tecnologia es a los adultos. Los chicos estan mas concentrados en otras cosas y no le dan tanta importancia como un adulto lo hace.

No comments: