Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, June 08, 2008

Resultados de la Encuesta (Por Denu)





Genero:
Femenino:81
Masculino:19



Edad:
1 a 13:68
13 a 25:17
25 a 40:3
40 a 60:11
Otros:1





Crees que la tecnologia es importante?

Mas o Menos:29
No:6
Si:74





Te parece bien que la tecnologia
se relacione más con la educación?

Bueno ayuda a mis hijos:50
Para nada:4
Y digamos que mas o menos, tampoco es tan importante:46






En tu primaria, secundaria etc, estudiaste tecnologia?

No me acuerdo:21
Si aprendi un monton:41
Tuve solo un año:13
Otros:25






Te interesa aprender más acerca de la tecnologia?
No lo veo necesario:28
Si, me encataria:50
Otros:22








Crees que los audltos
deberian tener noción de la tecnologia?

Definitivamente, es muy importante:27
No se, creo que tampoco influye en mi vida:18
Puede ser a veces ayuda:44
Otros:11








No comments: