Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, June 12, 2008

Primer semana y encuesta (Por Javier)

  • 1. ¿Cual es tu género?

GENERO - CANTIDAD
Femenino - 11
Masculino - 10

  • 2. ¿Cuál es tu edad?

EDAD-CANTIDAD
10 o menos-2
21 o más -2
de 11 a 15 -15
de 16 a 20- 2

  • 3. ¿Te quedarías hasta las 3 en una fiesta si al siguiente día tenes escuela?


Decision de quedarse en una fiesta-Cantidad
No lo se- 3
No, el siguiente día estoy muerto-3
Sí, no tengo problema-10
, solo porque es una fiesta-4

  • 4. ¿Cuanto tiempo de nuestra vida lo pasamos durmiendo?

TIEMPO DE LA VIDA QUE PASAMOS DURMIENDO-CANTIDAD

La mitad-8
Un poco más de un tercio-6
Un tercio-6

  • 5. ¿Cuantas personas tienen problemas con el sueño?

PERSONAS CON PROBLEMAS DE SUEÑO-CANTIDAD

1 de cada 3- 6

1 de cada 4- 4

1 de cada 5- 4

3 de cada 10- 9

  • 6. ¿Cuantas horas hay que dormir diariamente?

HORAS QUE HAY QUE DORMIR DIARIAMENTE-CANTIDAD
Al menos 8- 14

Al menos 9- 1

8 o 9, depende de si es menor o mayor- 4


  • 7. ¿Cual es la mejor postura a la hora de dormir?


MEJOR POSTURA A LA HORA DE DORMIR-CANTIDAD

La más cómoda-12
Para arriba-7
Para los costados-3

  • 8. ¿Cual de estas palabras no tiene que ver con dormir mal?


PALABRA NO RELACIONADA CON DORMIR MAL-CANTIDAD

Imsomnio (la correcta)- 1

Narcolepsia- 8

sindrome de las piernas inquietas- 10

No comments: