Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, August 14, 2006

Mis vacaciones de invierno (Por Michelle D)

Mi mejor momento:
El mejor momento de mis vacaciones fue irme a Mar del Plata con mi familia. La pase muy bien y lo disfruté mucho. Pude conocer cosas y gente nueva, me gustó mucho.



Mi peor momento:
Tener que irme de Mar del Plata y volver a tener que lebantarme temprano para Ort.


Algo nuevo:
Conocí lugares nuevos de Mar del Plata que antes no conocia.


Algo que hago siempre:
Salir con amigos, ir al cine, ir al shoping, ir de compras, salir con mi familia, ir al club, ir de viaje.



Una película:
Fui a ver "Piratas del Caribe, el cofre de la muerte" con 3 amigas mas, me gusto mucho. Me diverti y me rei demasiado con las chicas. Vi también una película nueva que se estreno en
Disney chanel, "High school musical", me gusto mucho.
En esta página se puede sacar información sobre la pelicula "Piratas del Caribe": http://www.terra.es/cine/piratasdelcaribe/




Un evento:
El baile de Abadia, que fue unos dias antes de que empiezen las vacaciones.
Tube también fiestas de mis amigas.


Un libro:
En las vacaciones lei "Pesadilla para hackers" de Pablo de Santis que nos lo pidieron en la escuela. No me gusta mucho leer asique fue lo unico que lei.
En esta página se puede sacar información sobre esta novela: http://www.tematika.com/articulo/detalleArticulo.jsp?idArticulo=13226


Un paseo:
Fui con mi familia a una playa que esta al lado de unas rocas, se llama "Playa Chica". Desde ahy se ve como chocan las olas. Es hermoso. También fuimos a ver el puerto, donde estan los barcos abandonados y también esta lleno de lobos marinos.

No comments: