Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, August 14, 2006

Mis vacaciones de invierno (por Meli.e)

(baile de hebraica)
(yo en Rio Hondo)
(salida al abasto)
(El hotel en el que estaba en rio hondo)

(superman)


(Pesadilla Para Hackers)


-Mejor Momento: Cuando con toda mi familia me fui de viaje a Rió Hondo, ya que la pase muy bien, conocí amigos nuevos y además ahí hacia calorcito. Espero volver el año que viene ya que lo disfrute mucho.
-Peor momento: Cuando Tuve que volver de Rió Hondo el avión se atraso mucho, y al otro día tenia que ir al colegio y llegue tarde a mi casa… además en el viaje se me taparon mucho los oídos, y fue tanto el dolor que llego hasta la cabeza, ese fue el peor momento de todas las vacaciones. También el primer lunes que me quede en mi casa para hacer toda la tarea que habían dejado los profesores. Y cuando tuve que volver hacer el trabajo para tic ya que lo había echo mal, al principio me preocupe mucho pero poco a poco lo fui pudiendo hacer.
-Algo nuevo: Conocer Rió Hondo, y los amigos que me hice allá. Ir en invierno a un lugar que hacia mucho calor y quemarme tanto en invierno.
Algo que hago siempre: La primera semana que yo estaba en capital, Salí con amigas al cine, fui de compras y fui también al shopping, eso lo hago siempre en las vacaciones.
-Una película: El pirata del caribe que fui a verlas con 4 amigas mas, la verdad que estuvo muy buena y eso que yo pensaba que no la iba a entender ya que la uno no la había visto. También otra película que vi que estuvo buena fue la de superman que fui con mi hermanito a verla que le había prometido ir, esto bárbara,
-Un evento: El baile de hebraica, el viernes antes de las vacaciones se hizo un baile en hebraica como comienzo de las vacaciones, estuvo bueno, fui con amigas y la pase bien.
-Un libro: Pesadilla Para Hackers, fue el libro que tuve que leer para la materia de lengua, para el día martes, lo leí y pensé que iba hacer mas aburrido pero fue entretenido, aparte era corto.
-Un paseo o actividad: Ir al shopping de compras además de ir al cine.




(piratas del caribe)

No comments: