Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 11, 2006

mis vacaciones de invierno (Por Peni M.)

mis vacaciones :
Mejor momento: No hay un mejor momento porque en todas las vacaciones la pase bien.
Peor momento: Mi peor momento fue cuando salí del cine con dolor de cabeza y enojada porque la película que vi no me gusto.
Algo nuevo: En especial no hice nada que no conozca, pero si me hubiese gustado hacer patinaje sobre hielo.
Algo que hago siempre: Lo que en todas las vacaciones hice que en día de escuela no puedo hacer era dormir hasta tarde.
Una película: Con unos amigos fuimos a ver bañeros 3, todo poderoso. No se las recomiendo, no me gusto para nada.
Un evento: Con una amiga de mi mama fuimos al Sheraton porque había una expo de maquillaje.
Un libro: En las vacaciones no leí ningún libro, y tampoco me hubiese gustado leerlo.
Un paseo o actividad: En las vacaciones solo dos veces fui a Macabi a hacer deporte, también fui con mi mama y con amigas a pasear por la calle y fui a la casa de Juli con amigas a hacer un pijama party.











(dormí todos los días hasta tarde, me levantaba a las 11:00 hs mas o menos)
(pastilla que me tomé despues de salir del cine.) (hotel sheraton, expo.)

(no leí ningun libro.)

(ese dibujo lo dice todo, no hice casi nada en mis vacaciones de invierno.)

(pelicula que ví con unos amigos en el abasto, bañeros 3, todo poderoso.)



(patinaje sobre hielo, es lo que me hubiese gustado hacer en mis vacaciones.)



(video del sheraton.)

No comments: