Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, August 10, 2006

Mis vacaciones de invierno (Por Denise.G)





Mejor momento: El mejor momento de mis vacaciones fue irme a Mar del Plata con mi familia, donde la pase excelente. Fuimos a pasear, caminamos, fuimos a la playa realmente la pasamos muy bien.


Peor momento: El peor momento fue el domingo a la noche que cuando me quise dar cuenta las vacaciones habían pasado realmente muy rápido, pero bueno es así y en poco tiempo llegaran las vacaciones de verano.

Juego nuevo: No se si llamarlo nuevo, pero una noche en la cual arregle con amigas para dormir, empezamos a jugar juegos de la infancia y hace mucho tiempo que no los jugaba lo cual me gusto mucho y fue muy divertido.

Algo que hago siempre: Ir a los diferentes schopings mas habitualmente como el Abasto y el Alto Palermo, en los cuales voy a los juegos, miro ropa, como algo con mis amigos y la paso bien.






Una película: Con mi country en una actividad de las vacaciones muy divertida era ir a ver superman a un cine 3d de
7m, la película no me gusto mucho pero estuvo muy bueno ir.
En esta pagina habla un poco de cosas de la película:
http://www.superchicos.net/supermanbrandonrouth.htm




Un evento: El mismo viernes antes de las vacaciones hubo un baile en la sede de Hebraica en donde fueron muchas personas conocidas, y estuvo divertido, baile, hable, me reí.

Un libro: Tuvimos que leer para el colegio, para la materia de lengua llamado " Pesadilla para hackers" no me gusto, algunas cosas no las entedi, en mi opinión hay cuentos mejores pero era entretenido leerlo y al terminar un capitulo tenia ganas de saber que era lo que iría a pasar.



Un paseo o actividad: En otra salida de mi country, Cissab era ir una tarde al Parque de la Costa, había mucha gente, pero me subí a varios juegos muy buenos. Estuve con amigos , los madrijim.

1 comment:

Guille said...

Excelente!!!!

(Sede van con "S")