Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 11, 2006

Mis vacaciones de invierno (por Matías W)





Mi mejor momento: mi mejor momento en las vacaciones fue cuando fui a Chascomús la primera semana. La pasé muy bien. Me gustó mucho. Fue una nueva experiencia. Una página sobre Chascomús: www.chascomus.net/chascomusnet.htm

Mi peor momento: mi peor momento fue en Chascomús (a pesar de que la pasé bien) porque hizo frío y a mi y a mi familia nos costó mucho caminar. Tuvimos que usar mucha ropa.

Algo nuevo: conocí la laguna de Chascomús y me pareció muy linda. Me habían dado ganas de meterme, pero ese día hacía mucho frío. Para más información sobre la laguna haga click en este link: www.chascomus.net/laguna.htm



Algo que hago siempre: si hay algo que siempre hago en las vacaciones, es salir con mis amigos a diferentes lugares, como al Abasto o nos encontramos para ir a jugar al fútbol. Un link con información acerca del Abasto: www.abasto-shopping.com.ar/home.asp



Una película: en las vacaciones la película que fui a ver fue "Piratas del Caribe 2". La película me gusto mucho ya que pude saber como continuó la historia ya que habia visto la primera. Se las recomiendo, pero la duración de la película es de 2:30 hs. Una página con información sobre la película: www.cinenganos.com/pelicula/PiratesCaribbean2/



Un evento: el único evento que tuve, fue el mismo día que empezaron las vacaciones, el viernes a la noche en el club Hebraica. Yo fui por el lado de Macabi. También estaban otros clubes, como (Hebraica), Cissab, y Hacoaj. La pasé muy bien.



Un libro: para las vacaciones, de la materia lengua, nos dieron para leer el libro "Pesadilla para Hackers". El libro me gustó mucho pero, hay algunas cosas que son irreales. El único libro que leí por mi propia cuenta, a los 10 años, fue "El Caballero de la Armadura Oxidada", que luego al año siguiente, me lo dieron para leer en la escuela. Una página donde puede encontrar información del libro "Pesadilla para Hackers" es: www.tematika.com/articulo/detalleArticulo.jsp?idArticulo=13226. Para información sobre "El Caballero de la Armadura Oxidada": www.tematika.com/articulo/detalleArticulo.jsp?idArticulo=37635



Un paseo o evento: un paseo, fue el que dí en barco para recorrer todo Chascomús. El recorrido estuvo muy bueno y me gustó mucho. Espero que algún día lo pueda volver a hacer.

No comments: