Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, August 12, 2006

Mis vacaciones de invierno (Por Guido L.)

El mejor momento fue cuando después de esperar más de un mes para ir a la cancha a ver a Atlanta, pude hacerlo. Disfruté mucho el momento porque extrañaba la cancha y porque mi equipo jugó un muy buen partido, en el que ganó 3 a 0.


Una postal del partido, los jugadores de Atlanta festejando y el de Temperley, resignado. Más información en www.sentimientobohemio.com.ar

Resumen del partido



El peor momento fue cuando estaba de vacaciones en Entre Ríos y jugó Atlanta. No me gustó este momento porque me perdí el partido. Tampoco me gustó, porque estaba en las termas de Concordia y mi primo me mandaba mensajes de
texto con las novedades del partido, el que perdimos 2 a 1.


El equipo que perdió contra Flandria, en un partido en el que no se jugó mal. Más información en http://www.caatlanta.com.ar/


Algo nuevo fue haber conocido muchos lugares del norte de la provincia de Entre Ríos, lugar que no conocía. También entendí lo que eran las termas, en las que me metí y me gustaron mucho.

Esas son unas de las piletas en las que me metí y me gustaron mucho.



Algo que hago siempre fue haberme juntado con mis amigos para que vengan a mi casa o yo vaya a la suya. También nos juntábamos para ir al Abasto, a un ciber o a jugar al fútbol.

El lugar al que, habitualmente, solemos ir.


Una película que quise ir a ver pero no pude fue "Piratas del Caribe 2". La quise ir a ver porque, antes, ya había visto la uno y me había parecido excelente.

La cara del protagonista de la película, el pirata, Jack Sparrow. Información de la película en www.hgcc.com.ar

Un evento al que hubiera querido ir fue el de la presentación del nuevo plantel de Atlanta y la nueva camiseta del club. No pude ir porque estaba en Entre Ríos. No fui a ningún evento.

Dundo, la flamante incorporación, luciendo la camiseta del club. Más información en el Blog de Atlanta, www.bohemiopress.blogspot.com


Un libro que leí y me gustó mucho fue "El conde de Montecristo" de Alejandro Dumas. Me pareció una excelente historia, que mi papá me recomendó ya que él la había leído varias veces a mi edad.

Tapa de una de las tantas ediciones del libro.

Un paseo o actividad fue salir con mis primos y con mi hermano a jugar al paddle y que después vengan a mi casa.


Una paleta de paddle.

No comments: