Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, May 04, 2006


Yo elejí al Aeropuerto Internacional de Ezeiza
-----------------------------------------------
"De tanto en tanto debo ir al Aeropuerto de Ezeiza a buscar a algún amigo o amiga.En general uno llega temprano y comienza un tiempo de espera en el cual se mira permanentemente , y con cierta ansiedad, un gran cartel que anuncia la hora en que arribarán los distintos servicios.
Cuando el avión está próximo al aeropuerto, haciendo maniobras deaterrizaje, en un extremo del gran cartel electrónico aparece la palabra:CONFIRMADO. La ansiedad de la espera cambia, pues sabemos que en poco tiempo, aparecerá otro anuncio que dirá: ARRIBADO. Salvando distancias, en la ciudad de arrivo vivimos una experiencia similar: Estamos aguardando una llegada. Tenemos el anuncio de la proximidad,muy pronto, viviremos la gozosa experiencia del encuentro, con aquel cuya venida hemos estado aguardando con distintas expectativas. El anuncio:¡Confirmado! se cambiará por un :¡Arribado!"
Fuente: Red Latinoamericana de Liturgia CLAI
- Elegí el Aeropuerto porque me parece uno de los lugares más lindos de Buenos Aires -

No comments: