Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, May 16, 2006

mi lugar : puerto madero








Artista: Kevin Johansen Álbum: Sur o ningún Sur Canción: Madero de Puerto Puerto Madero, Madero Puerto, iba a Puerto MaderoPara ver un concierto…
Y toda la gente que arent de aquí quisiera que viniera y permanecieraY toda la gente que son aquí de justos desea conseguir lejosY toda la gente que arent de aquí quisiera que viniera y permanecieraY toda la gente que son aquí de justos desea ir a EspañaY entonces San Telmo para comprar algunos antiguosEntonces al La Recoleta para ver algunos conchetas
Iban a Puerto Madero, Madero Puerto, sí
(Minifaldas de los las del amor de I en Esmeralda
Y los porteños atractivos que intentan tomar el Argenteenagers.Cómo es agradable, el ArgenteenagersSolenoide de Tomando en el primavera de Buenos Aires…)
Entonces a Almagro para bailar algunos tangos,entonces al EL Tigre para comprar porciones de mimbre
Y toda la gente…
(Oh, amo el EL Microcentro, cosa del la del verte de párrafos de los flojas de los baldosas de los las
Adoquines de Los, en Congreso, todos los piquetes de los excesos de los los…)
Y entonces Belgrano para comprar un helado (leche de de dulce de)Entonces a Palermo para ver algunos enfermos…
Sí, iban a Puerto Madero, Madero Puerto
¡Deja ahora para ir!



yo elgi este lugar porque me parece un lugar hermoso diferente a todos muy entretenido para ir con familia o amigos. es el barrio mas nuevo y parece una ciudad nueva . aparte hay 2 sectores totalmente diferentes 1 es como una plaza enorme para jugar pasear esta la reserva ecologica , para caminar y del otro lado todos los restaurantes el rio el puente de la mujer y el hermoso paisaje. me parecio un lugar importante ya que no solo fue el ultimo barrio si no que tambien los nombres de las calles estan dedicadas a nosotras las miujeres y me interesa su historia (la de puerto madero)

No comments: