Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, May 09, 2006

Mi Lugar (Por Michelle D)

El lugar que yo elegí es Macabi.





Macabi es el club donde paso los fines de semana y la paso increible. En el club se pueden hacer distintas cosas. Hay grupos, los sabados durante el dia, donde hacemos montones de actividades divertidas con amigos en las cuales la pasamos re bien. También se organizan salidas los viernes a la noche. Las salidas pueden ser en la sede con todos los grupos de la misma division, o sino se organizan por grupo y cada grupo decide donde quiere ir. Pero lo mejor de los grupos son los campamentos. Hay campamentos en macabi, donde nos quedamos todos en los dormis, sino hay distintos lugares donde nos vamos en las vacaciones de invierno. Pero el mejor lugar es Macabilandia, en cordoba. Nos vamos 12 dias y la pasamos increible, es lo mejor !!. También los domingos hay distintos tipos de deportes para distintas edades, como futbol, tennis, jockey, basket, balley, golf, rikudim etc.
Hay ocaciones especiales, como el aniversario de Macabi, el dia de la cultura, etc. en las cuales Macabi hace actividades especiales durante el fin de semana, con inflables, feria, stands con manualidades, computadoras, maquillaje artistico, etc.


En Macabi hay distintos lugares para divertirse, como los juegos. Estan los juegos viejos y los nuevos. Generalmente estan todos ocupados.







Estan también los playones, el de basket, el de rikudim y el de balley, donde aparte de eso se hacen distintas actividades.
Los sabados a la noche, los playones y los juegos son los "puntos de encuentro", siempre nos juntamos ahi con amigos, para pasar un rato juntos y divertirnos.



En Macabi hay distintos tipos de casas. No todos los socios tienen.
Hay casas por distintos lados. Estan los Tel Shinui, Tel Ganim, Tel Nitzan, Tel Shishim, Tel Atid y Tornquinst. También estan los dormis donde podes pasar un fin de semana, si sos invitado o no tenes bungalow.
Para comprar alimentos estan el kiosko, la proveduria, el restaurant, la tajana y el golf.






Esta es una imagen satelital de la sede de Macabi.



Macabi un sentimiento, (Copani) :

hoy me paro un chico y me pregunto porque macabi es un sentimiento y comence a recordar, que este es mi segundo hogar donde pase los mejores momentos y me perdi de nuevo en cada lugar de la niñez en la magica sierra donde te puedo jurar que hasta creiamos volar, con mis amigos bañados de estrellas por el coraje que tuvo Yehuda, porque su llama jamas se apago como un martillo que parte la piedra mas dura, con el siempre late nuestro corazon fuerte y valiente mi pueblo perdura con nuestra gente y nuestra tradicion hoy me paro un chico y me pregunto porque macabi es un sentimiento porque es nuestra identidad y la cuidamos igual que los viejos muchachos maccabeos quedate aqui donde mas vas a encontrar otra familia de brazos abiertos que a vos te sepa cuidar y te haga lider que va a hacer un mundo mas justo y mas bueno por el coraje que tuvo Yehuda... por el coraje que tuvo Yehuda por el saber que David nos dejo por Moises y su entrega, tan alta tan pura podemos crear con lo nuestro mejor soy de Macabi y al alma hace una mi vos es tuya tu fe mi cancion voy a Macabi que no queden dudas, llevo su lucha, su furia y su amor.

No comments: