Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, May 09, 2006

Mi lugar: La cancha de racing (por ezequiel alma)






Academia te llevo en el corazón, en cualquier cancha que jueges voy con vos, no me importa si perdes o si ganas, academia cada vez te quiero más vamó acadé, vamó a ganar que avellaneda es carnaval donde juges yo voy a estar esta es la guaradia imperial.


yo elegí este tema porque soy hincha de Racing desde muy chico y me gusta mucho hacer trabajos con este tema.



La cancha de Racing fue construida en 1945. El club Racing se fundo el 25 de marzo de 1903.
La cancha se llama Juan Domingo Peron. La capacidad del estadio es de 55.000 espectadores. La cancha se encuentra en avellaneda entre las calles Corbata e Italia.
El estadio tiene 6 plateas locales y una sola visitante. Tambien cuenta con 2 populares, una local y una visitante. El estadio Juan Domingo Peron es tambien conocido como el cilindro de avellaneda y se encuentra a tan solo una cuadra del estadio de independiente (su contra).

No comments: