Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, May 31, 2006

my yahoo (ariel Sz.)




ELegí fútbol porque me gusta verlo por television y me gusta jugarlo.
Elegí msn porque me gusta hablar con mis amigospor msn.
Elegí hotmail porque yo me conecto más en hotmail que en yahoo.
Elegí musica porque cundo estoy aburrido me gusta escuchar musica.
Elegí celulares porque hablo por celular cuando hay alguna emergencia.
Elegí computadoras porque me gusta jugar a los jueguitos en las computadoras.
Elegí play station porque en mi casa me las paso jugando a los jueguitos de los play station y me gusta mucho.

No comments: