Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, April 08, 2006

MY YAHOO!. (por Melisa S.)




MTV news: elegí MTV news por que me gusta el canal y la musica que pasan por el y me interesa de enterarme de sus noticias.


YAHOO serches : por que puse para buscar informacion de Brad Pit por que me gusta y me aparecio eso.



YAHOO movies : por que me gusta mucho ver peliculas y ahi tengo muchas novedades.



MUSIC: por que como puse antes me gusta mucho la musica.



NOTICIAS DE INFORMATICA : por que Guillermo nos pidio que en nuetros URSS agreguemos uno de informatica y otro de internet, por que en algun momento nos vaq a pedir un trabajo.




NOTICIAS INTERNET: por lo mismo que las noticias de informatica.

No comments: