Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, April 01, 2006

Memoria USB de 64 GB, Joyas USB, La Portátil mas resistente del mundo y Victorinox y los Mp3 (por Guido L.)

Cada vez la tecnología crea cosas nuevas e insólitas pero la de tener una llave USB de 64 GB es muy buena y útil. Se puede llevar casi toda la información de una computadora en un bolsillo, en una cartera o en cualquier lado ya que el aparato es muy chiquito. El costo de esta memoria es de 5000 dólares, con ese dinero podés comprarte varias computadoras, notebooks, electrodómesticos, etc.
Ahora, también hay memorias USB que se usan como aritos, pulseras o collares y tienen una memoria de 256MB o 1GB
Otro invento de la tecnología no se si tan útil es la portátil más resistente del mundo llamada "Panasonic Toughbook 29". Dicen que puedes usar esta computadora portátil mientras andas a caballo (no creo que nadie lo pruebe) y la puedes utilizar en el mar adentro de un yate sin ningún problema. Para tener este producto nada más tenés que gastar 4800 dólares.
Por otra parte, la empresa de navajas Victorinox se metió en la guerra de los Mp3. El producto que inventaron incluye reproductor de Mp3, grabador de voz, reproductor de radio y funciona por USB, una navaja y un control remoto. Tienen capacidad de 1GB a 4GB. Su precio es de 163 euros a 230 euros.
Me gustaron estas noticias porque son cosas raras e insólitas que inventa la tecnología, algunas útiles y otras no tanto. Además me sorprendieron los precios.













No comments: