Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, April 10, 2006

My Yahoo! (por Matías W)





Páginas que elegí:
1)www.terra.com/autos: elegi esta pagina con este vinculo porque me gusta todo lo que esta relacionado con los autos y me gustan mucho. Siempre entro a esta pagina para ver que informes hay sobre ellos.
2) www.terra.com/cine,tv y video: elegi la misma pagina con este vinculo porque me interesa mucho ir al cine. Ademas me gusta mirar la tele que me da tambien la posibilidad de ver las peliculas que se estrenan dia a dia.
3)LaNacion.com-Ultimas noticias: la elegi porque me gusta estar informado constantemente. Ademas cada vez que entre a esta pagina voy a recibir nuevas noticias.
4)Clarin.com/home: es casi lo mismo que la pagina de LaNacion.com-ultimas noticias y lo elegi por las mismas razones. Ademas voy a poder estar informado por ambas paginas y voy a poder comparar sus informaciones de ultimo momento.
5)LaNacion.com-deportes: elegi esta pagina porque me gusta todo lo que este relacionado con este. Ademas siempre entro a esta pagina para informarme sobre este tema.
6)Blog: lo elegi porque es bueno acordarme de lo que paso en una clase ya que algun alumno/a lo tuvo que postear. Tambien para ver que es lo que postean mis compañeros y mi profesor, era obligatorio.

No comments: