Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, April 03, 2006

ipod con forma de control de consola (por Kevin O.)





Dia a dia la tecnología va revolucionando el mercado
la creación del mp3 es una de la revoluciones mas grandes del mercado pero esta mescla de control de una consola y la tecnología del mp3 es lo mas novedoso ya que nunca se habia inventado algo asi.
Esta continuación a las primeras estructuras del jugador del regulador MP3 de NES en la premisa de ese dispositivo, pero utiliza una barajadura del iPod en vez de un trabajo del corte. Estético, todo ha permanecido intacto, con excepción del principio que estan modificados los botones.
Este reproductor sirve para escuchar musica bajada por uno o escuchar la radio


Del artículo: "una breve descripción de los controles:
Encima de Abajo: Volumen para arriba abajo
La derecha Izquierda: Pista adelante al revés
Selecto: contiene un interruptor 3-way para el juego continuo, juego de la barajadura, y apagado
Comienzo: contiene un interruptor para el asimiento
Un Botón: juego pausa
Botón De B: ¡absolutamente nada!”










lo eleji porque me paresio algo interesante que no se ve en todos lados.

No comments: