Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, April 05, 2006

Los ordenadores Mac podrán instalar Windows XP (por Leslie M.)

El fabricante de computadoras Apple ha presentado hoy el programa "Boot Camp", que permite a los ordenadores Mac que tienen procesadores de Intel instalar el sistema operativo Windows XP de Microsoft.

El programa, en versión Beta o de prueba, está disponible a partir de hoy y se puede descargar gartis de la página web de Apple. Su versión definitiva formará parte del nuevo sistema operativo de Mac, el OS X "Leopardo", que saldrá en agosto.
"Boot Camp" permite que quienes tengan los discos de Windows XP instalen y enciendan sus ordenadores con el sistema operativo Windows, utilizado por cerca del 90% de los ordenadores del mundo.
"Apple no tiene intención ni planes de vender o dar soporte a Windows, pero muchos clientes han expresado su interés por ejecutar Windows en el hardware superior de Apple, ahora que utilizamos procesadores Intel", señaló Philip Schiller, vicepresidente de promoción de Apple.
De esta forma los Mac con procesador Intel se transforma en la primera máquina al alcance de los consumidores que funciona con ambos sistemas operativos, el de Apple y el de Microsoft.
Un cambio que provocará, según los analistas, que nuevos clientes opten por las ordenadores de Apple al no tener que dejar de utilizar el sistema operativo al que están acostumbrados y los programas que ya tienen. Tras este anuncio, las acciones de Apple subieron 3,28 dólares -un 5,36%- a 64,45 dólares en Wall Street


Elegí esta información porque me parece interesante que lo sepan.

No comments: