Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Sunday, July 23, 2006

My yahoo (por Matías W)


Los nuevos sitios rss que elegí para agregar a My yahoo fueron:

Informática: elegí esta página porque habla del Windows Vista, que será el próximo sistema de computadoras, también habla de la demora de la venta de este sistema, protagonizada por Bill Gates, que la mayoría de la gente que esta probando este nuevo sistema dice que no es tan bueno , etc.
La página para entrar a este sitio es: http://notitech.blogspot.com

Ronaldinho: elegí este sitio (que está en Inglés) porque Ronaldinho, para mi, es el mejor jugador del mundo. Además lo elegí porque nombra el último premio que ganó y porqué lo ganó, cuenta su mala experiencia en el mundial Alemania 2006, que se siente triste por la eliminación, y muchas más cosas.
La página es la siguiente: http://ronaldinhogaucho.blogspot.com

No comments: