Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Monday, March 17, 2008

cancion por Alan


link



Hola dejen el saco en mi alcoba y después me siguen


Tengo ganas por éste momento


hoy será distinto


creo que la cena está servida y disfruten de todo


Luego hablemos amablemente seguro hay motivos


Me pregunto y titubeo si sospechan lo que esperoque suceda hoy aquí


tengo planes para todos, tengo fuerza, tengo el modo


incluyéndome hasta mílento, suave, letal.


Miren, una vez más todos juntos¿como es que han estado?juro los extrañe muchas veces


voy a ser sinceromientras háblenme sobre sus cuentasseguro han crecido


vamos que hay que brindar por la nuestray un vino merecidoRían, todo seguro y en calmapero no se olviden


Traten de recordar las mentiras que sostienen sus vidasgusten, el vino esta un poco raro


pero no se asusten


Pasen juntos para el otro lado


que yo también soy maloYa no hay duda y entendieron


copas rotas por el suelohoy la muerte va a venir


y el diario saldrá diciendo del horror que ha sucedido


y que el veneno era así lento, suave, letal

No comments: