Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Saturday, March 29, 2008

Cancion 2, por juancho

Elegi esta cancion porque es mi banda preferida y nunca podia saber el nombre porque siempre que la pasaban en la radio nunca lo decian... pero por fin un dia la pasaron en la tele y apenas vi el nombre me la baje en el acto...
Esta es la letra:
Un hombre de frente a una ventana
Súper lúcida la mirada
Recorre el paisaje y no,
no es su interior, es luna.
Son sombras lejanas del bosque
Es algo raro en las estrellas, sonidos que inducen temor
Y también melancolía de esperar
De esperar
Esperar que ella vuelva
y le diga acá estoy mi amor
no existe el olvido,
acá estoy mi amor de vuelta
he venido
Lo puedes creer, no existe el olvido mi amor
No existe...
Su mente inquieta se puebla de historias
Su cuerpo es solo memoria
Es eso que hay que sentir
Con paciencia infinita
Andando las calles ajenas
De hombres que al fin le dan pena
Campanas en la noche
ruidos de melancolía
De esperar
Que esperar?
Esperar que ella vuelva
y le diga acá estoy mi amor
no existe el olvido,
acá estoy mi amor de vuelta
he vencido
No puedes creer, no existe el olvido mi amor
No existe...
Delirio, tremendo, ficción literaria
Secretos que fueron plegaria
Espejo maldito que al fin,
Duplico toda su vida
Andando las calles ajenas
De hombres que al fin le dan pena
Campanas en la noche
ruidos de melancolía
De esperar
Que esperar?
Esperar que ella vuelva
y le diga acá estoy mi amor
no existe el olvido,
acá estoy mi amor de vuelta
he vencido
Lo puedes creer, no existe el olvido mi amor
No existe...

No comments: