Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, March 29, 2007

El viento trae una copla - Bersuit Vergarabat

El viento trae una copla,recuerdos de huracánque un día me partió un alay me hizo caer,hasta que me arrastré.Nuestra bandera flameabaen medio del temporal.Del norte el frío mataba,se hizo dura la piel,el terror fue la ley.Y no olvidé nada,que plantamos ilusiónen la pampa mojada,que sudaba, como yo,inevitable ausencia.Y no me saqué el anillo,ni el cielo, la Cruz del Sur,ni mi titilar de grillo,que por las noches canta,porque extraña a su amor.Y sigo lavando copasde gente mejor que yo;si puedo, bebo las sobras:el mezcladito me enciende.Y me pongo loco,fantaseo con el mar,de irme nadando,de volverte a tocar.Y me pongo manco,manos de inutilidad,dejé allá mi sangre,y hoy me tengo que inventar...¡Si soy argentino!El viento trae una copla...Nuestra bandera flameaba...Yo sigo lavando copas...

No comments: