Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, March 29, 2007

cancion, "que vida la mia", por veronica

Me despierto en la mañana
para verte pasar
y tenerte en mi mente
por el resto del día,
que vida, la mia
Aun no se tu nombre
y ya eres dueña de mi
y me paso todo el diá
imaginando tu risa
que vida, la mia
No se que hacer,
para ser el aire
que va a tu alrededor,
acaricia tu piel.
Solo quiero conversar,
solo quiero conocerte,
dame un poco de tu tiempo
para convenserte,
yo solo quiero ser tu amigo
y me muero por salir con tigo
dame una señal,
solo dame una mirada,
tu estas a mi lado
y a mi no me importa nada,
ya quiero estar entre tus brazos,
y me muero por probar tus labios,
rojos, llenos de ti.
solo dime que si...
Me desvelo en las noches
para pensar en ti
y si duermo solo sueño
con tener tus caricias
que vida, la mia
Tengo todo este amor
y solo es para ti
y yo solo me conformo
con mirarte otro dia
Que vida, la mia
No se que hacer
para ser el aire
que va a tu alrededor
acaricia tu piel,
solo quiero convensar
solo quiero conocerte
dame un poco de tu tiempo
para convenserte,
yo solo quiero ser tu amigo
y me muero por salir con tigo
dame una señal,
solo dame una mirada,
tu estas a mi lado
y a mi no me importa nada,
ya quiero estar entre tus brazos,
y me muero por probar tus labios,
rojos, llenos de ti,
solo dime que si...

No comments: